Agile Content y Edgeware proporcionan soluciones OTT modulares que ayudan a las operadoras de telecomunicaciones a capitalizar su negocio de televisión y ofrecer servicios de televisión modernos. Su porfolio abarca desde servicios de televisión con gestión completa -incluida la gestión de contenido agregado- hasta aplicaciones SaaS y plataformas de infraestructura, que ofrecen soluciones innovadoras, rentables y escalables para los negocios de televisión de sus clientes.

 

El 5G está configurado para revolucionar el consumo de video. Agile Content y Edgeware están impulsando el crecimiento de 5G con su oferta de CDN virtualizada, que proporciona la funcionalidad necesaria para ofrecer experiencias de TV más ricas y alta QoS en dispositivos móviles, en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Su infraestructura basada en la nube también ofrece nuevas oportunidades para la innovación en la producción de contenido. Durante más de 10 años, Agile Content y Edgeware han ofrecido soluciones a empresas de telecomunicaciones y medios que les permiten ofrecer y monetizar sus servicios de TV y video a través de diferentes tecnologías de distribución y modelos comerciales flexiblesde la información, ayuda a diseñar soluciones que resuelvan las necesidades reales de las empresas.

STAND: 24

¿Quieres una reunión?