Galgus es una empresa cuya misión es liberar todo el valor posible de las redes WiFi. De esta forma, se consiguen redes de alto rendimiento más rápidas, robustas, seguras y escalables. Galgus democratiza el acceso a funcionalidades avanzadas que hasta ahora estaban limitadas a grandes proyectos: gestión unificada desde la nube, optimización automática, Passpoint, localización y recuento de personas, mapas de calor, detección de hackers, etc... Además de APs, suministran una amplia gama de productos (switches, network enhancers, antenas, routers) y servicios profesionales (diseño de red, simulación 3D, soporte, gestión, verificación y formación.)

Cada día, más de 1 millón de usuarios disfrutan de las redes de Galgus en entornos tan complejos como centros de convenciones, resorts de lujo, estaciones de tren, aviones, autobuses, colegios, hoteles y pueblos/ciudades conectados. Galgus es miembro de la Wi-Fi Alliance y la WBA, y sus soluciones son recomendadas por Gartner, Telefónica y Facebook, entre otros.

Su solución de análisis pionera, el producto más completo del mercado, proporciona una visibilidad avanzada del rendimiento de la plataforma, el comportamiento de la audiencia, la publicidad y la eficiencia de los contenidos en tiempo real para apoyar las decisiones informadas y basadas en datos.

STAND: 02

¿Quieres una reunión?