i3i es un habilitador tecnológico con conocimientos trasversales que permiten ofrecer soluciones completas desde la sensorización y captación del dato hasta el análisis de los mismos para la toma de decisiones.

 

Se implementan soluciones completas, desde el diseño de la electrónica necesaria hasta el desarrollo de la plataforma de gestión de datos y análisis. Soluciones implementadas tanto en Smart cities como en industria y en edificios del sector terciario. Nuestros sensores son compatibles con la mayoría de los estándares de comunicación inalámbrica como 5G, NB-IoT, LoRa, Sigfox… Y los diseños de electrónica priman la eficiencia energética de modo que garanticen un mínimo de 5 años de duración de batería.

 

Ejemplos de soluciones TIC desarrolladas por i3i, desde adquisición y análisis de datos en entornos industriales, diseño y fabricación de sensores para Smart cities (parking, llenado de contenedores, humedad del suelo..), control de túneles, edificios inteligentes, alumbrado público, ciencia de datos, etc.

STAND: 19

¿Quieres una reunión?