Pangeanic es un proveedor líder de servicios inteligentes de Procesamiento del Lenguaje Natural PLN (traducción automática Deep Adaptive, anonimización, eDiscovery y Knowledge Discovery), gestión de contenidos, servicios profesionales de traducción humana, datos para el entrenamiento de sistemas de inteligencia artificial, publicación multilingüe y localización.

A través de su división tecnológica, PangeaMT, su plataforma ECO o sus servicios vía API, es posible personalizar los motores cognitivos de IA que realizan traducciones de la más alta calidad y anonimización automática con el mayor nivel de seguridad empresarial, ya sea en sus instalaciones o desde servidores privados en América, Europa y Asia.

Actualmente Pangeanic lidera el proyecto MAPA de la Comisión Europea para proporcionar una plataforma estandarizada de anonimización multilingüe de código abierto para las administraciones públicas de la UE que permita cumplir con el RGPD. Y también es uno de los principales colaboradores de NTEU, el proyecto de traducción automática neuronal de calidad “casi humana” para las administraciones públicas de la UE.
Para más información sobre nuestras soluciones, visite www.pangeanic.com

STAND: 07

¿Quieres una reunión?