PAYXPERT es una de las fintechs más innovadoras y disruptoras del sector de los pagos. La compañía ofrece a los comercios, ISO's y bancos adquirentes una serie de soluciones de procesamiento de pagos que incluyen el procesamiento de transacciones para eCommerce y TPVs físicos, desarrollo de software para TPVs y certificaciones de Esquemas de Tarjetas. Actualmente da servicio a más de 650 clientes, entre los que se encuentran marcas mundiales como Carolina Herrera, Clarins, Four Seasons, Gucci o Lladró.

Creada en 2009, actualmente cuenta con más de 25 métodos de pago y procesa en más de 100 monedas diferentes. PayXpert es miembro directo de los esquemas de pago chinos y rusos WeChat Pay, AliPay y Mir, y continuamente añade nuevos métodos de pago a sus servicios de procesamiento.
Gracias a la aplicación de la inteligencia empresarial y el uso del big data, los clientes disponen siempre de toda la información necesaria para tomar decisiones de forma rápida y sencilla. Además, cuentan con la opción de realizar transacciones recurrentes, suscripciones, pagos por enlace y pagos con un solo clic, mientras que el sistema protege los datos de los usuarios mediante la tokenización incorporada de forma nativa en su plataforma.

STAND: 11

¿Quieres una reunión?