Víntegris es una empresa fundada en Barcelona en 2004 con la misión de crear, asegurar, y gestionar el ciclo de vida de la Identidad digital de clientes y organizaciones, desarrollando soluciones personalizadas y adaptables para la gestión de certificados digitales, firmas digitales legalmente vinculantes y autenticación robusta, utilizados por los principales bancos, aseguradoras, empresas de salud, instituciones gubernamentales, entre otras industrias.

La compañía está reconocida como Proveedor de Servicios de Confianza (PSC) y Autoridad de Certificación (CA), cumpliendo con el Reglamento (UE) Nº910 / 2014 (eIDAS) sobre firma y sello electrónico. La Infraestructura de Clave Pública (PKI), vinCAsign, permite a sus clientes emitir y renovar sus propios certificados digitales cualificados sin depender más de terceros.

Su equipo multidisciplinario y formado por profesionales avalados por certificaciones internacionales (CISA, CISM, CISSP) que respaldan sus conocimientos sobre seguridad de la información, ayuda a diseñar soluciones que resuelvan las necesidades reales de las empresas.

STAND: 20

¿Quieres una reunión?